Preguntas Frecuentes

Para empezar con el proceso de devolución vaya a Devolución de Pedidos 

  1. Seleccione la compra de la lista
  2. De clic sobre el artículo que desea Devolver
  3. Escoja el motivo de la devolución
  4. Si es un cambio, seleccione el nuevo artículo por el que desea realizar el cambio.
  5. Añada fotos si es necesario y escriba una nota del porqué de su Devolución/Cambio

En caso de garantía, desperfecto o mal funcionamiento, nosotros nos haremos cargo de la recogida y entrega del producto.

Sí es un cambio de talla, devolución o cambio de artículo, deberá hacerse cargo de los gastos de envío.

Recogida y envío – 6,95€:  

Nuestro repartidor a retirar el paquete y una vez recibido y tras comprobar que toda esta ok procedemos a enviar el artículo correcto.

Solo envío 3,90€: 

Si lo desea lo puede enviar vosotros mismo a una dirección que os facilitaríamos y en cuanto recibamos el paquete y verificado que toda esta ok procedemos a enviar  el nueva  artículo que recibirá en 24 a 48 horas.

 

Ir a Devolución de Pedidos

Actualmente, no estamos realizando envíos Internaciones, solo España y Baleares.

Visita nuestro Centro de Ayuda y Preguntas Frecuentes para resolver más dudas

Formulario de Contacto

Atencion al cliente​

Nuestro horario de atención: