Preguntas Frecuentes
Para empezar con el proceso de devolución vaya a Devolución de Pedidos
- Seleccione la compra de la lista
- De clic sobre el artículo que desea Devolver
- Escoja el motivo de la devolución
- Si es un cambio, seleccione el nuevo artículo por el que desea realizar el cambio.
- Añada fotos si es necesario y escriba una nota del porqué de su Devolución/Cambio
En caso de garantía, desperfecto o mal funcionamiento, nosotros nos haremos cargo de la recogida y entrega del producto.
Sí es un cambio de talla, devolución o cambio de artículo, deberá hacerse cargo de los gastos de envío.
Recogida y envío – 6,95€:
Nuestro repartidor a retirar el paquete y una vez recibido y tras comprobar que toda esta ok procedemos a enviar el artículo correcto.
Solo envío 3,90€:
Si lo desea lo puede enviar vosotros mismo a una dirección que os facilitaríamos y en cuanto recibamos el paquete y verificado que toda esta ok procedemos a enviar el nueva artículo que recibirá en 24 a 48 horas.
Actualmente, no estamos realizando envíos Internaciones, solo España y Baleares.
Visita nuestro Centro de Ayuda y Preguntas Frecuentes para resolver más dudas
Formulario de Contacto
Atencion al cliente
Nuestro horario de atención:
- Lunes a viernes 09:00 a 19:00 Horas
- contacto@karinaymarina.es